Cómo utilizar tu empresa para generar un impacto positivo en la sociedad y el pl
18,00 € impuestos inc.
Disponible en 2-3 días
Autor | HONEYMAN Y TIFFANY JANA, RYAN |
Editorial | EDICIONES GESTION 2000, S.A |
EAN | 9788498755343 |
Colección | 0 |
Encuadernación | Rústica |
Páginas | 224 |
Tamaño | 150cm X 230cm |
Descubre cómo tu empresa puede construir una economía más inclusiva y regenerativa para todas las personas y el planeta
Aunque en el último siglo y medio la economía mundial ha vivido un crecimiento sin precedentes, tenemos aún muchos retos por delante. La desigualdad ha aumentado, y la concentración de CO2 en la atmósfera se incrementa de forma sostenida. Para contribuir a corregir este desequilibrio entre crecimiento económico y retos sociales y medioambientales nació el movimiento B Corp.
Las compañías que lo forman —conocidas como empresas B Corp— son parte de una red global de más de 4.500 empresas distribuidas en 77 países que cumplen con los más altos estándares de desempeño social y ambiental, responsabilidad legal y transparencia. Entre ellas, encontramos grandes compañías como Patagonia, Ben & Jerry's, Danone y Eileen Fisher, que utilizan la fuerza de la empresa para generar un impacto positivo.