Autor | Sagan, Françoise |
Editorial | EDITORIAL LUMEN, S.A. |
EAN | 9788426408402 |
Colección | 0 |
Páginas | 160 |
Tamaño | 155cm X 230cm |
SAGAN INÉDITA: UNA EDUCACIÓN SENTIMENTAL Un acontecimiento literario, en traducción en 16 países. Milagrosamente devuelto a la vida tras un accidente de coche, y tras dos años de estancia en varias casas de salud, Ludovic se repone en la mansión familiar de La Cressonnade, entre la fría indiferencia de sus padres y el desprecio de su esposa, Marie-Laure, quien habría preferido enviudar antes que pasar sus días con un marido desahuciado y sumido en una existencia indolente. Atenazado por la soledad y el miedo a su mujer, la suerte de Ludovic cambia con la visita de Fanny, su bella, inteligente y encantadora suegra que despertará una tormenta de sentimientos incontrolables a su alrededor. Las cuatro esquinas del corazón, la última e inédita novela de Françoise Sagan afortunadamente rescatada del olvido gracias a su hijo (autor del prólogo), posee la misma magia inolvidable de Buenos días, tristeza. La crítica ha dicho...«Una de mis autoras favoritas de todos los tiempos. Françoise Sagan es, junto a Agatha Christie, la autora comercial más inteligente, dotada, refinada, imaginativa, divertida y profunda del siglo XX. Una maravilla.»Milena Busquets «Cualquier lector reconoce el humor de Sagan, su desapego, su elegancia y su falta de fe.»Véronique Ovaldé, Le Monde «Una novela como su autora: etérea, sutil, ligera y delicada.»Léa Salamé, France Inter «La pluma sagaz y ácida de la autora de Buenos días, tristeza trasciende esta historia a puerta cerrada. [...] Más allá de la intriga y la seducción, es el universo elegante y bohemio de la novelista fallecida hace ya quince años lo que aquí nos encandila.»Marianne Payot, L'Express «Un tesoro inesperado para la literatura; cautivador.»Héloïse Goy, Télé 7 Jours «Una crítica feroz tremendamente divertida a la burguesía.»Ilana Moryoussef, France Inter «El placentero reencuentro con la prosa distante y sarcástica de Françoise Sagan, una escritora con la habilidad única de entrelazar la intimidad de sus personajes, que podrían pertenecer perfectamente al elenco de cualquiera de sus obras teatrales.»Florence Pitard, Ouest-France