Usamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra tienda online. Navegando, entenderemos que aceptas la utilización de las mismas ‘leer +’.

Aceptar

Acaba de eliminar Restaurar

0,00€ Total
Confirmar
Vaciar

Aunque no esté en stock puedes realizar el pedido que nosotros te lo conseguiremos
o bien consultar o hacer pedidos a través de nuestro numero de whatsapp 660848503

9788491396901

EAN 9788491396901

20,90 € impuestos inc.

Disponible en 2-3 días

Autor CIALDINI, ROBERT
Editorial HARPER COLLINS PUBLISHERS
EAN 9788491396901
Colección 0
Encuadernación Rústica
Páginas 640
Tamaño 140cm X 215cm

INFLUENCE es un best seller internacional, basado en años de estudio de un distinguido psicólogo. Este clásico de fondo es uno de los libros de persuasión más importantes jamás publicados, y promete que nunca volverás a decir "sí" cuando realmente quieras decir "no", y que te volverás más influyente que nunca. La tercera edición del bestseller internacional incluye: ? Una revisión IMPORTANTE que incluye un 25-30% de material nuevo. ? Un séptimo capítulo que completa el conjunto de principios universales ? Citas actuales de la literatura científica (importante para la adopción de cursos) que confirman los hallazgos anteriores de Cialdini. ? Nuevos ejemplos digitales para nuestro nuevo mundo digital. Curiosamente, Influence se ha convertido en la biblia del marketing online, aunque el marketing online no existía cuando se escribió originalmente su libro. https://www.harpercollinsiberica.com/images/pdf/bibliografia-influencia.pdf

Categorias: